Blogs

Cartas de Ajuste

Porque los hechos son sagrados y las opiniones son libres. Cartas de Ajuste es sin duda el blog más periodístico de los tres que gestiona Vanessa del Cristo. En él podrás encontrar sus opiniones a cerca de la política, la sociedad, la religión, la inmigración, la televisión y muchos otros temas de actualidad. Con actualizaciones periódicas, sin ser diarias, sus artículos son una reivindicación constante por la libertad de expresión y por el libre pensamiento.

Las Cosas de Lola


Atrevida, irónica, desenfadada y con mucha chispa. Así es Lola, un alter ego muy divertido a través del cual Vanessa del Cristo mira el mundo con ojos de calle, con ojos de día a día y desde una perspectiva cercana y esperpética al mismo tiempo.

La Casita del Mar

Donde los sueños y la magia susurran sobre las olas. La Casita del Mar tiene el privilegio de haber sido el primer blog creado por Vanessa del Cristo. Lo que comenzó como un entretenimiento ha acabado convirtiéndose en una auténtica adicción por las palabras. En él una bruja que vive en una casa de piedras volcánicas junto al mar cuenta sus aventuras, sentimientos, emociones y sueños, en unas letras frescas y profundas que han cautivado ya a miles de internautas.

Los suspiros de Serena

El sexo está en la mente y, por qué no, también en las palabras. Los Suspiros de Serena ha sido la última apuesta online de Vanessa del Cristo. Su interés desde siempre por el relato erótico ha terminado plasmándose finalmente en este proyecto, a través del cual ha comenzado a desarrollar lo más sensual de su pluma.

Sus últimas palabras